Noticias

BTS: Así sonarían sus canciones si cantaran en español

2022-05-22 11:45:53
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Así sonarían sus canciones si cantaran en español
¿Te imaginas que los integrantes de BTS canten en español?

BTS es una de las bandas más populares y exitosas del momento. A lo largo de su carrera, ha lanzado muchos temas que han tocado la gloria, siendo reproducidos en todos los rincones del planeta. La mayoría de sus canciones tienen letras en coreano con algunas frases en inglés.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, recientemente, se difundió un video donde podemos escuchar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantando sus famosos temas en inglés. ¿Qué? ¿Cuándo lo hicieron? Tranquilo, se trata de un video editado, pero que está tan bien hecho que los millones de seguidores de BTS han quedado impactados.  

BTS: FAN SE ENCONTRÓ CON JIMIN EN LA CALLE Y EL CANTANTE LE REGALÓ SUS GOMITAS

En este video, que dura 6 minutos y medio, podemos escuchar a Bangtan interpretando exitosos sencillos como ‘DNA’, ‘Fake Love’, ‘Idol’ y ‘Mic drop’ en español. ¡Qué locura! Los fanáticos quedaron tan impresionados que no dudaron en elogiar el video y comentar en las redes sociales de BTS sobre esto. ¡Quieren que se animen a cantar en español! 

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'

‘Boy in luv’, ‘Dope’, ‘Save me’, ‘Spring day’ y ‘Blood sweat & tears’ son otros temas que podemos escuchar en español. El video tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Cuánto quisiéramos que canten en español”, “La voz de Jimin en español es alucinante”, “Me encantan estas versiones en español”, comentaron algunos miembros del ARMY. 

A continuación, te dejaremos el video donde podrás escuchar a los integrantes de BTS cantando sus mayores éxitos en nuestro idioma. ¡No te lo puedes perder!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo