BTS: Así sonarían sus canciones si cantaran en español

BTS: Así sonarían sus canciones si cantaran en español

BTS es una de las bandas más populares y exitosas del momento. A lo largo de su carrera, ha lanzado muchos temas que han tocado la gloria, siendo reproducidos en todos los rincones del planeta. La mayoría de sus canciones tienen letras en coreano con algunas frases en inglés.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, recientemente, se difundió un video donde podemos escuchar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantando sus famosos temas en inglés. ¿Qué? ¿Cuándo lo hicieron? Tranquilo, se trata de un video editado, pero que está tan bien hecho que los millones de seguidores de BTS han quedado impactados.  

En este video, que dura 6 minutos y medio, podemos escuchar a Bangtan interpretando exitosos sencillos como ‘DNA’, ‘Fake Love’, ‘Idol’ y ‘Mic drop’ en español. ¡Qué locura! Los fanáticos quedaron tan impresionados que no dudaron en elogiar el video y comentar en las redes sociales de BTS sobre esto. ¡Quieren que se animen a cantar en español! 

‘Boy in luv’, ‘Dope’, ‘Save me’, ‘Spring day’ y ‘Blood sweat & tears’ son otros temas que podemos escuchar en español. El video tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Cuánto quisiéramos que canten en español”, “La voz de Jimin en español es alucinante”, “Me encantan estas versiones en español”, comentaron algunos miembros del ARMY. 

A continuación, te dejaremos el video donde podrás escuchar a los integrantes de BTS cantando sus mayores éxitos en nuestro idioma. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm