BTS: Así suena ‘For youth’, canción dedicada a ARMY

BTS: Así suena ‘For youth’, canción dedicada a ARMY

Acaba de empezar una nueva etapa musical para BTS. En el mes de su aniversario, la banda de k-pop ha estrenado su nuevo disco ‘Proof’. La primera gran sorpresa de este álbum antológico fue el videoclip de ‘Yet to come’, que ya está batiendo récords. Sin embargo, hay otro tema nuevo que ha enamorado a sus millones de seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de ‘For youth’, una canción con la que BTS reconoce a ARMY, su poderoso club de fans que lo ha acompañado desde el inicio del viaje en 2013. En este tema RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook dedican bellos mensajes a sus fanáticos. La canción no llegó acompañada de un videoclip, pero igual tiene millones de reproducciones en YouTube. 

“Si nunca te hubiera conocido / Oh, ¿cómo estaría, bebé? / En cada momento te extraño /Son palabras que se han vuelto un hábito (es la verdad)”, cantan los integrantes de BTS en el inicio de ‘For youth’.  

“Corramos, si me caigo de nuevo / Levántame, me caeré de nuevo ¿Me ayudarás? /Esto sucederá muchas veces /Si estás cansado puedes descansar un momento /Siempre estaré justo aquí esperando por ti /Soñando despierto con nosotros superándolo /Realmente no quiero decirlo, pero...”, dice otra parte de la letra. 

En muchas ocasiones, BTS ha contado la importancia de ARMY en sus carreras y está eternamente agradecido con cada uno de sus seguidores. Ahora tienen una canción para que siempre la puedan escuchar. ¡Son los mejores! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación