Noticias

'Beavis and Butt-Head' presentará videos de BTS, Olivia Rodrigo y más

2022-08-04 13:50:28
compartir
Foto 1 DE 1
'Beavis and Butt-Head' presentará videos de BTS, Olivia Rodrigo y más
BTS es la banda más popular del mundo (Foto: facebook.com/bangtan.official)

'Beavis and Butt-Head' es una serie de dibujos animados para jóvenes emitida de 1993 a 1997. Fue una de las más populares de esa década y ahora alista su gran regreso, lo que significa que habrá nuevos capítulos y videos. Pero lo más relevante es que habrá material sobre las bandas y artistas del momento, como BTS, Olivia Rodrigo, entre otros. 

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paramount+ confirmó a la revista Billboard que el regreso de la serie de televisión animada creada por Mike Judge incluirá videos de las estrellas más importantes de la música pop en este momento, incluidos Olivia Rodrigo, Post Malone, Tyler the Creator, Camila Cabello, Cale Dodds, CNCO y para todos los miembros de ARMY, BTS

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

Según The Hollywood Reporter , en el segundo episodio, Beavis dirá que es miembro de ARMY y revelará quiénes son sus integrantes favoritos del supergrupo de K-pop. El fandom de Beavis se basa en la propia experiencia de Judge con el septeto. El creador del programa le dijo a THR que le gusta BTS y los géneros musicales populares, al contrario de lo que podrían pensar los fanáticos del programa. 

BTS: UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE JUNGKOOK HA ENAMORADO A ARMY

BTS es un placer culpable, pero tal vez ni siquiera sea tan culpable: me gustan”, dijo Judge a la publicación. “Tengo gustos bastante convencionales. Creo que debido a que solía ser músico, la gente piensa que voy a ser un snob musical. no lo soy en absoluto Me gusta mucho la música pop muy dulce. Hicimos eso un poco con Bon Jovi en los años 90, a Beavis le gustaban más de lo que debería", concluyó. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?            

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo