BTS le dará la bienvenida al 2020 en el ‘New Year’s Rockin’ Eve’

BTS le dará la bienvenida al 2020 en el ‘New Year’s Rockin’ Eve’

La banda surcoreana de K-pop, BTS, continúa conquistando los corazones de todas sus fanáticas en cada concierto que ofrecen y esta vez no será la excepción. La agrupación confirmó que cerrará el año con broche de oro al sumarse al ‘New Year’s Rockin’ Eve’. ¡No podemos estar más emocionados por esto!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS ha demostrado ser la agrupación coreana con más éxito, hasta el momento, y eso lo sabe perfectamente su legión de seguidoras en todo el mundo. Es por esa razón que los siete integrantes de la banda coreana formarán parte de un evento de talla como el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve que se transmite en vivo por la cadena estadounidense ABC. 

El NYRE (New Year’s Rockin’ Eve) así lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, dejando un mensaje que dice: “Produciendo nuestra celebración de bienvenida al 2020 para comenzar el año junto a BTS. Acompáñanos en vivo desde el Times Square en la víspera de año nuevo”.

El tuit ya alcanzó un poco más de 249 mil ‘Me Gusta’ y 93 mil ‘Retweets’, generando diversas reacciones entre las fanáticas de la banda. “Estoy muy emocionada”, “¿Vendrán a América el próximo año? y “Estamos muy emocionados de poder verlos en vivo” fueron algunos de los mensajes más resaltantes en redes.

¿Tú tampoco te perderás por nada esta transmisión?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.