BTS, Billie Eilish y Ariana Grande entre los nominados a los Spotify Awards 2020

BTS, Billie Eilish y Ariana Grande entre los nominados a los Spotify Awards 2020

Llegó el día de los esperados Spotify Awards 2020, la primera edición de la ceremonia organizada por la plataforma musical de streaming más famosa del momento. Numerosos artistas de diversos géneros estarán peleando por llevarse el título de su categoría a casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre nuestros artistas Planeta nominados, los que más resaltan son BTS, Billie Eilish y Ariana Grande. Los primeros están nominados en la categoría Artistas K-pop Más Escuchados del Momento, mientras que las dos cantantes lucharán en la categoría Artista Más Escuchada. ¡Ya queremos saber más!

La primera ceremonia de los Spotify Awards se celebrará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (México) y contará con la conducción de las actrices Aislinn Derbez, Danna Paola y Ángela Aguilar, además del youtuber Luisito Comunica.

Sin más que decir, te presentamos la lista de nominados para el evento que no solo reconocerá artistas y bandas, sino también a los podcasts más escuchados, basado en los datos de los usuarios del país:

Artista Más Escuchada Ariana Grande Billie Eilish Karol G Natti Natasha ShakiraArtista Spotify del Año Bad Bunny Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga Daddy Yankee J Balvin OzunaArtista Más Escuchado Anuel AA Bad Bunny Daddy Yankee J Balvin OzunaCanción Más Escuchada ‘Callaíta’ – Bad Bunny ‘Calma’ (Remix) – Pedro Capó y Farruko ‘Con Calma’ – Daddy Yankee, Snow ‘Otro Trago’ - Sech y Darrell ‘Te Vi’ – Piso 21Artista de KPOP Más Escuchada BLACKPINK (G)I-DEL Mamamoo Red Velvet TwiceArtista de KPOP Más Escuchado BTS EXO GOT7 Monsta X Super JuniorArtista de Pop Más Escuchado Alejandro Fernández Alejandro Sanz Carlos Rivera Luis Miguel MoratArtista de Pop Más Escuchada Gloria Trevi Ha*Ash Mon Laferte Natalia Lafourcade YuridiaArtista de Pop Urbano Más Escuchado Camilo Maluma Manuel Turizo Reik Sebastián YatraArtista de Pop Urbano Más Escuchada Becky G Karol G Natti Natasha Shakira ThaliaArtista de Rock Contemporáneo Más Escuchado Arctic Monkeys Coldplay Imagine Dragons Muse Twenty One Pilots          

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música