BTS y Billie Eilish por fin se conocieron y fanáticos esperan colaboración

BTS y Billie Eilish por fin se conocieron y fanáticos esperan colaboración

El ‘Variety Hit Makers’ ha sido testigo del encuentro de los músicos del momento. BTS y Billie Eilish coincidieron en el evento, que premia a los más grandes exponentes de la música moderna, y sus fans no pueden esperar para ver una colaboración entre los artistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer luego de que las ARMY hicieran viral una fotografía donde los integrantes de la banda surcoreana y la cantante estadounidense posan ante la mirada de miles de fotógrafos y fanáticos que asistieron al lugar del reconocimiento. 
 

A pesar de la coincidencia, y de estar tan cerca, las estrellas pop solo lograron intercambiar algunas palabras. Sin duda, quien más disfrutó el encuentro fue Jungkook, quien ha mencionado en innumerables ocasiones que es un fiel admirador de la música de Eilish.

Todos: ay que bonita foto de BTS con Billie Eilish.

El encuentro entre la agrupación y Eilish se dio tras el término de la presentación de BTS en el ‘Variety Hit Makers’, quienes se mostraron más que emocionados de poder conocer en persona a una de las artistas del momento, ganadora de diversos premios, entre ellos, Mejor Artista Nuevo por Billboard.

Pero no solo los Bangtan Boys fueron los únicos emocionados con este hecho, ya que el ARMY –club de fans de BTS- ha expresado abiertamente su deseo de escuchar una colaboración entre BTS y Billie Eilish, la misma que podría darse en un futuro cercano, pues la famosa banda tiene canciones con artistas de reconocimiento mundial como Nicki Minaj, Becky G y Halsey.

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.