BTS, Camilla Cabello y Katy Perry brillaron en el 'Jingle Ball 2019'

BTS, Camilla Cabello y Katy Perry brillaron en el 'Jingle Ball 2019'

La emisora radial KISS FM de Los Ángeles (Estados Unidos), fue la encargada de darle un toque navideño a la ciudad este último viernes 06 de diciembre al realizar el reconocido concierto ‘Jingle Ball 2019’, el cual contó con la participación de BTS, Camila Cabello, Katy Perry, Sam Smith, Normani y Billie Eilish.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la banda surcoreana BTS la encargada de hacer el show de apertura con mucha energía, logrando tener como respuesta miles de gritos por parte de la audiencia. El vestuario que escogieron fue de un elegante terno blanco, que calzó de acuerdo con la coreografía. Esa noche los chicos sorprendieron con un repertorio de todos sus éxitos, incluido ‘Boy with luv’. Incluso, Halsey decidió unirse a ellos para tener una presentación más dinámica.

Más adelante,  Katy Perry nos deslumbró con un encendido vestuario rosa, interactuando con el público en medio de un escenario lleno de adornos coloridos, árboles de Navidad y muchas guirnaldas. Pero no solo fue Katy quien se caracterizó, ya que su banda vestía trajes de cascanueces y sus cantantes de respaldo entonaban las notas debajo del árbol. La canción que escogió para comenzar su presentación fue ‘Cozy little Christmas’.

El romance también se adueñó de los escenarios con Camila Cabello y su reciente álbum, que lleva el mismo nombre. La cantante de ‘Living proof’ decidió utilizar un atuendo rojo (haciendo alusión al amor) para su performance, donde interpretó diversos éxitos de su nuevo disco como ‘Liar’, ‘Shameless’ y una versión acústica de ‘Señorita’.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación