BTS responde sobre sus canciones favoritas

BTS responde sobre sus canciones favoritas

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas de la industria musical. Su música ha traspasado fronteras y es escuchada en todos los rincones del mundo. Muchas estrellas, de diversas áreas del espectáculo, han expresado sus ganas de trabajar con ellos, pero muy pocos lo han logrado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esto es un hecho recíproco, pues BTS también han revelado ser fans de muchos artistas. Y, en una entrevista para Hollywood Reporter, los intérpretes de ‘Boy with luv’ decidieron revelar cuáles son sus canciones favoritas, esas que escuchan constantemente. 

En la entrevista, Jimin, Jin, V, J-Hope, Jungkook, Suga y RM comentaron que suelen escuchar temas como ‘The big day’ de Chance The Rapper, ‘Loco’ de Mustard, ‘Floor seats’ de A$AP Ferg, ‘Panini’ de Lil Nas X y ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello. Como podemos apreciar, BTS no cierra puertas a ningún idioma.

Eso no es todo, la agrupación surcoreana confesó con quiénes les encantaría realizar una colaboración. J-Hope dijo que el rapero Drake se encuentra entre sus preferencias. “Por favor, ven a Corea”, añadieron sus compañeros. Justin Timberlake, Justin Bieber, Eminem, Usher y Jay Z son otros nombres que mencionaron.

Ve la ronda de preguntas acá:

 

Más de Música

Programación