Noticias

BTS: Canciones que los chicos han dedicado al ARMY

2022-07-08 20:46:43
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Canciones que los chicos han dedicado al ARMY
BTS y ARMY tiene una gran relación (Foto: facebook.com/bangtan.official)

La carrera musical de BTS ha tenido el apoyo de ARMY desde el inicio. Si bien han destacado por su talento y esfuerzo, la ayuda de su club de fans también ha sido importante en este largo viaje hacia el éxito. Este 9 de julio se celebra un nuevo aniversario de ARMY y en esta nota te contaremos los temas que Bangtan le ha dedicado. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ‘Mikrokosmos’ 

Se trata de una de las canciones preferidas de ARMY. ‘Mikrokosmos’ es parte del disco ‘Map of the Soul: Persona’, que fue publicado en 2019. El tema recuerda al club de fans lo especial que es para los integrantes y cómo su luz propia hace brillar a la boy band. ¡Genial! 

BTS: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE SON FANÁTICOS DEL GRUPO K-POP

2. ‘For youth’ 

Este tema está incluido en su más reciente disco, ‘Proof’. Algo que ha conmovido a los fanáticos es el inicio, donde BTS incluyó una presentación en vivo de ‘Epilogue: Young Forever’. En el tema, Bangtan agradece a ARMY por ser muy importantes y por apoyar al grupo en general y a cada uno de los integrantes. 

3. ‘2! 3!’  

Está incluida en el disco ‘Wings’, que fue publicado en 2016. En esta canción, BTS dice a ARMY que olviden los malos momentos y puedan crear buenos recuerdos junto con ellos, apuntando que aún hay muchos días buenos por vivir.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo