BTS interpretó por primera en vivo su más reciente éxito 'Black swan'

Noticias

BTS interpretó por primera en vivo su más reciente éxito 'Black swan'

2020-01-29 11:56:08
compartir
Foto 1 DE 1
BTS interpretó por primera en vivo su más reciente éxito 'Black swan'
BTS deleitó al público con 'Black Swan'. (Foto: Getty)

¡Es oficial! La popular agrupación K-pop, BTS, hizo realidad el sueño de muchos y se animó a entonar por primera vez en vivo su más reciente éxito, ‘Black swan’. El septeto más famoso de Corea del Sur debutó la noche del martes en The late late show y dejaron boquiabiertos a más de una persona del público.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El hashtag #BTSxCorden se hizo viral una vez que BTS apareció en las instalaciones del set de The late late show con James Corden. En él, los miembros de la banda K-pop aprovecharon la oportunidad de anunciar lo nuevo de ellos al cantar ‘Black swan’, el primer sencillo de su próximo disco Map of the soul: 7.

Luego de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de BTS, James Corden dio pase a los chicos para que interpreten, por primera vez, su nuevo tema. En medio de luces azules, los cantantes hicieron su aparición con una gran coreografía al ritmo del sonido instrumental de la pista. BTS hizo emocionar al público con su llegada al programa de Corden, dejando escuchar algunos gritos por parte de los asistentes al set.

BTS: ARIANA GRANDE ELOGIÓ EL ENSAYO DEL SEPTETO COREANO

Perfectamente sincronizados, realizaron una serie de pasos que el ARMY -y todos- conocemos muy bien, sorprendiendo a todos por lo bien que pueden bailar y cantar.

¡Parece ser un gran año para BTS!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo