Noticias

¡Qué junte! BTS se unirá a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para cantar 'Old town road' en los Grammy

2020-01-27 07:52:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué junte! BTS se unirá a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para cantar 'Old town road' en los Grammy
BTS prometió dar una gran performance. (Foto: Getty)

¡BTS está en la cima de su carrera! Luego de haber recibido una gran cantidad de premios, la popular agrupación coreana anunció que compartirá escenario y micrófono junto a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para cantar Old town road' en la ceremonia de los premios Grammy 2020. La noticia la confirmó Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia de los premios, quien tiene experiencia en la realización de estos tipos de eventos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular agrupación K-pop, BTS, cantará junto a Diplo y Ramsey el pegajoso tema musical ‘Old Town Road’, pero en versión de todas las estrellas o ‘All Stars’ como lo han querido llamar. Se trata de un megahit a cargo de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, que registró un increíble récord de 19 semanas como número 1 en el Hot 100 de Billboard y que planea llevarse el premio a casa por el mejor récord del 2019.

Para tener una idea de lo especial que será esta ceremonia, se rendirá un homenaje a Ehrlich como productor de los Grammy, donde se reunirán algunos artistas para interpretar ‘I sing the body electric’ de Fame, la serie de televisión. Este show estará a cargo de Camila Cabello, Gary Clark y John Legend, entre otros cantantes.

LOVE YOURSELF: ANSWER DE BTS SE CONVIERTE EN EL PRIMER ÁLBUM CON CERTIFICACIÓN DE PLATINO DE COREA DEL SUR

Por otro lado, BTS logró el Certificado de Platino en Estados Unidos por las ventas logradas de su álbum Love yourself: answer. Pero eso no es todo, ya que la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) también anunció que ‘Idol’, sencillo musical del disco, es también una venta Platino, junto con ‘Mic Drop’ y ‘Boy with luv’ en colaboración con Halsey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo