BTS son una de las celebridades mejor pagadas del 2019

BTS son una de las celebridades mejor pagadas del 2019

En el último año los integrantes de BTS han trabajado arduamente y han tenido bastante éxito. Gracias a su gira mundial, el lanzamiento de un nuevo álbum y su exitoso juego, la banda surcoreana está conquistando el mundo. Gracias a este esfuerzo, BTS apareció en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 de la revista Forbes. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

BTS ocupa el puesto número 43 en esta lista de la revista especializada. Según Forbes, la agrupación asiática ha logrado recaudar 57 millones de dólares en los últimos doce meses. Cabe destacar que es la única banda/artista coreana que forma parte de esta lista. ¡Increíble!

El ranking engloba a todo tipo de celebridades como músicos, bandas, futbolistas, empresarios, entre otros. La cantante estadounidense Taylor Swift se ubica en el primer puesto con una recaudación de 185 millones de dólares. Es la segunda vez que encabeza esta lista de Forbes.

Por supuesto, los fanáticos de BTS se enteraron de este logro de la banda y no dudaron en elogiar a sus ídolos. “Están creciendo como la espuma. Se vienen muchos más éxitos, muchachos”, comentó un integrante del ARMY.

Por otro lado, a inicios de este mes BTS estrenó ‘Lights’, su nuevo sencillo en japonés que está dando la hora en todo el mundo. El videoclip comienza con el ingreso de los chicos de BTS a una sala de cine en la que proyectan imágenes de sus giras. Esto, unido a la melodía, ha hecho que más de un fan derrame una lágrima. 

Más de Música

Programación