Noticias

BTS: Charlie Puth y Jungkook muestran un adelanto de su nueva canción

2022-06-17 09:53:18
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Charlie Puth y Jungkook muestran un adelanto de su nueva canción
Jungkook estrenará un nuevo tema junto a Charlie Puth (Foto: Facebook)

Hace una semana, BTS estrenó su primer álbum antológico ‘Proof’, compuesto por 48 canciones, de las cuales 45 son temas pertenecientes a otros trabajos. El nuevo sencillo ‘Yet to come’ ha sido un éxito total, pero lo que más llamó la atención fue que luego del estreno del disco, los integrantes revelaron que se enfocarían más en sus proyectos en solitario. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dejaron claro que no se iban a separar, pero que sí estarían inmersos en sus proyectos individuales. Aunque no se sabía con exactitud quién iba a ser el primero en lanzar un nuevo sencillo, ya nos quedó claro a nosotros y a todo el fandom. 

BTS: FANS PERUANAS CELEBRAN ANIVERSARIO CON PROYECCIÓN EN EL PARQUE DE LAS AGUAS

Apenas han pasado un par de días del sorpresivo anuncio, y Jungkook ya tiene lista una nueva canción, titulada ‘Left and right’. Se trata de una colaboración con Charlie Puth, autor de éxitos como ‘See you again’ y ‘We don’t talk anymore’. Ambos han mostrado a sus fanáticos un adelanto de su nuevo tema y todos están muy emocionados. 

BTS ANUNCIA UN DESCANSO PARA CONCENTRARSE EN SUS PROYECTOS INDIVIDUALES

Charlie Puth publicó un video en su cuenta oficial de TikTok donde podemos ver a ambos artistas simulando una conversación por videollamada. Luego, el artista estadounidense le pide a Jungkook que cante unos versos, para finalmente mostrar a los fans cómo está quedando el resultado. “Esto va a ser una locura”, señaló el norteamericano al final del clip.  

@charlieputh

Pre-save Left and Right (with Jungkook) !! Link in bio. (If we get 500,000 pre saves I’ll drop it on June 24.)

♬ original sound - Charlie Puth

¿Por qué se separó BTS? 

Los siete componentes del grupo aseguraron que necesitan un tiempo para descansar, encontrar su “identidad” y desarrollar sus carreras en solitario. El anuncio se hizo durante las celebraciones por su noveno aniversario. Eso sí, los artistas dejaron claro que no se van a separar, pero que sí estarán inmersos en sus proyectos individuales.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo