Noticias

BTS: 5 datos que debes conocer sobre Map of soul: 7, álbum que se estrenará este viernes

2020-02-20 12:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: 5 datos que debes conocer sobre Map of soul: 7, álbum que se estrenará este viernes
BTS está próximo a estrenar su nuevo disco. (Foto: Getty)

¡Mañana es el gran día! Este viernes 21 de febrero es el gran lanzamiento del nuevo álbum de estudio de BTS llamado Map of the Soul: 7; sin embargo, aún hay mucho por conocer de este proyecto musical. El ARMY ha demostrado ser un club de fans muy apegado a sus ídolos. Por ello, en esta ocasión, queremos revelarles cinco datos nuevos de este material discográfico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hasta el momento, la agrupación K-pop más famosa del momento, BTS, nos ha entregado tres canciones pertenecientes a su nuevo álbum de estudio, Map of the soul: 7 que, en definitiva, han encantado a todos sus más fieles seguidores. La ansiedad de poder tener este nuevo disco en sus manos se ha visto reflejado no solo en la cantidad de reproducciones en YouTube, sino también en los más de 2 millones de pedidos solo en preventa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Army (@armylovebts31) el

Al parecer, Map of the soul: 7 se convertirá en el álbum con más éxito del septeto coreano, que, además, ha prometido dar una gira mundial para promocionar esta producción, junto con una serie de novedades más. Aquí te dejamos los cinco datos del nuevo disco de BTS:

Es la continuación de Map of the soul: persona

Se trata de la segunda parte de este álbum. Además, cuenta con algunas de las canciones principales de su predecesor.

Se han lanzado tres canciones nuevas

‘Black Swan’, ‘Outro: ego’ e ‘Interlude: shadow’ son tres de las nuevas pistas que sonarán en Map of the soul: 7. Dos de estas están grabadas en la voz en solitario de dos miembros del grupo. Se trata de Suga y J-Hope, quien recientemente cumplió 26 años.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! J-HOPE, DE BTS, CUMPLIÓ 26 AÑOS ESTE MARTES

Tendrá 20 piezas musicales en total

Se trata de uno de los álbumes más grandes. Al principio, recopila cinco canciones de Map of the soul: persona, antes de darle paso a las nuevas grabaciones. Es uno de los discos con más pistas que se haya visto antes.

Habrá colaboración con Sia

La versión digital del nuevo disco tendrá una colaboración con Sia titulada ‘ON’. Además, el lanzamiento del álbum se dará a conocer en TikTok a las 4 p.m. (ET) el jueves, convirtiéndose en la primera banda en estrenar un proyecto en esta plataforma.

El álbum celebra siete años desde el lanzamiento de BTS

A modo de aniversario, BTS estará entregándole a su público una gran noticia, pues este álbum ha vendido más de 2 millones de copias solo en preventa. Este nuevo disco reflexionará un poco sobre cómo es que el septeto se ha tomado la fama que mantienen hoy en día.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo