BTS: Coldplay habría participado en el sencillo solista de Jin

BTS: Coldplay habría participado en el sencillo solista de Jin

A inicios de semana, BTS sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que los integrantes cumplirían con el servicio militar obligatorio. Jin será el primero en empezar el trámite, pero antes lanzará su nuevo sencillo ‘The astronaut’. Ahora, a menos de dos semanas del estreno, se ha revelado nuevos detalles sobre la esperada canción. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, Coldplay habría participado en la creación de ‘The astronaut’. 10Asia confirmó que la banda británica tendría créditos en la canción del primer integrante de BTS que ingresará al servicio militar. La noticia ya se ha difundido en las redes sociales y los fans del cantante están muy emocionados. 

Eso sí, todavía no se sabe exactamente qué rol tuvo Coldplay en la creación del sencillo. Los fans creen que Chris Martin se encargó de la composición. Recordemos que BTS colaboró con la banda británica en 2021 en el tema ‘My universe’, que forma parte del álbum ‘Music of the Spheres’. Ambos grupos se reunieron y quedó una postal para el recuerdo.  

Luego del estreno de esa canción, Jin tuvo la oportunidad de coincidir en el escenario con Coldplay, una de sus bandas favoritas. Chris Martin le regaló su guitarra en ese encuentro. Por ese motivo, los fanáticos saben que existe una buena amistad entre ambos y están convencidos de que la banda británica participó en ‘The astronaut’, que saldrá a la luz el 28 de octubre. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.