Noticias

¿Cómo eran los chicos de BTS en el colegio?

2022-05-30 18:30:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo eran los chicos de BTS en el colegio?
Los chicos de BTS son sensación en todo el mundo (Foto: Facebook)

BTS se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. La banda surcoreana posee un poderoso club de fans, que está pendiente de su música, sus presentaciones y nuevos proyectos. Muchos fanáticos se preguntaban cómo eran los integrantes de Bangtan en el colegio y ellos por fin se animaron a recordar esta etapa. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista en el programa ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, las estrellas surcoreanas revelaron cómo eran en su época de estudiantes. RM, líder del grupo, señaló que consideraba haber sido una especie de nerd, debido a que era muy dedicado en todo lo que hacía. Incluso, hasta ahora se prepara y no deja de aprender. 

BTS: FAN SE ENCONTRÓ CON JIMIN EN LA CALLE Y EL CANTANTE LE REGALÓ SUS GOMITAS

J-Hope, por su parte, dijo que desde pequeño estaba en las presentaciones musicales del colegio. Solía ser parte de los eventos artísticos. Poco a poco, se dio cuenta de que su camino era la música. V comentó que era un poco descuidado y solía llegar tarde o quedarse dormido, pero que igual siempre cumplía con sus deberes.

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'  

V también reveló que compartió aula con Jimin. Desde su punto de vista, su compañero de BTS era un estudiante muy responsable. “Era un alumno ejemplar”, señaló. El presentador se quedó sorprendido con estas declaraciones. 

Jin dijo que era un poco bromista, pero solo con su grupo de amigos. Para sus otros compañeros, era un estudiante callado. Suga apuntó que era muy trabajador, sin embargo, a veces no iba a la escuela porque debía cumplir con un trabajo a medio tiempo. Finalmente, Jungkook mencionó que cuando debutaron en la banda, él seguía estudiando, así que solían acompañarlo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo