En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cómo eran los chicos de BTS en el colegio?

¿Cómo eran los chicos de BTS en el colegio?

BTS se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. La banda surcoreana posee un poderoso club de fans, que está pendiente de su música, sus presentaciones y nuevos proyectos. Muchos fanáticos se preguntaban cómo eran los integrantes de Bangtan en el colegio y ellos por fin se animaron a recordar esta etapa. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista en el programa ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, las estrellas surcoreanas revelaron cómo eran en su época de estudiantes. RM, líder del grupo, señaló que consideraba haber sido una especie de nerd, debido a que era muy dedicado en todo lo que hacía. Incluso, hasta ahora se prepara y no deja de aprender. 

J-Hope, por su parte, dijo que desde pequeño estaba en las presentaciones musicales del colegio. Solía ser parte de los eventos artísticos. Poco a poco, se dio cuenta de que su camino era la música. V comentó que era un poco descuidado y solía llegar tarde o quedarse dormido, pero que igual siempre cumplía con sus deberes.

V también reveló que compartió aula con Jimin. Desde su punto de vista, su compañero de BTS era un estudiante muy responsable. “Era un alumno ejemplar”, señaló. El presentador se quedó sorprendido con estas declaraciones. 

Jin dijo que era un poco bromista, pero solo con su grupo de amigos. Para sus otros compañeros, era un estudiante callado. Suga apuntó que era muy trabajador, sin embargo, a veces no iba a la escuela porque debía cumplir con un trabajo a medio tiempo. Finalmente, Jungkook mencionó que cuando debutaron en la banda, él seguía estudiando, así que solían acompañarlo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.