BTS: ¿Cómo se comunican J-Hope y Becky G?

BTS: ¿Cómo se comunican J-Hope y Becky G?

En setiembre de 2019, J-Hope y Becky G lanzaron su única colaboración, 'Chicken noodle soup'. La canción ha sido un gran éxito y a partir de ese momento nació una bella amistad entre el integrante de BTS y la cantante latina. Recientemente, ambos brillaron en Lollapalooza, y muchos fans se preguntan cómo se comunican ambos artistas. 

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

J-Hope y Becky G han acaparado todas las portadas luego de interpretar su colaboración en el festival de Lollapalooza. Como sabemos, el cantante de Bangtan ha iniciado su carrera como solista y se está juntando con otras estrellas de la música. Y una de sus grandes amigas es la cantante de 'Mayores'.

ARMY sabe que los dos cantantes tienen una gran amistad. Incluso después de su presentación en el festival, la reguetonera publicó una serie de fotografías donde sale junto a J-Hope. Ambos se dan un tierno abrazo y posan sonrientes. Además, Becky G comentó la forma en que se comunica con su amigo nacido en Corea del Sur. 

"Nosotros hablamos el mismo idioma, música", escribió la cantante de 'Mayores' en la descripción del post, dejando claro que, en el idioma de la música, la barrera del lenguaje es una simple anécdota. Cabe destacar que Becky G sabe hablar inglés y el integrante de BTS también habla este idioma. Así lo que más seguro es que intercambien mensajes en inglés. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?            

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm