BTS: ¿Cómo se encuentra Jin después de la cirugía?

BTS: ¿Cómo se encuentra Jin después de la cirugía?

Como sabemos, el integrante de la agrupación coreana BTS, Jin, se sometió a una cirugía debido a una lesión que habría sufrido en el dedo índice, realizando sus actividades cotidianas. BigHit lanzó un comunicado sobre el estado de salud de Jin e informó que Jin tendrá que respetar un período de descanso para poder recuperarse totalmente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dicho incidente y su visita al hospital para su diagnóstico fue realizado el 18 de marzo del 2022. Tras una revisión médica se le aconsejó operarse y por la tarde de ese mismo día se realizó la intervención quirúrgica como tratamiento al daño parcial de los tendones de la mano enfocados en el dedo índice de Jin.

"Según los médicos, la operación salió bien. Jin fue dado de alta del hospital en la mañana del sábado 19 de marzo y ha estado descansando. Por el momento, llevará un yeso para estabilizarse y recuperarse rápidamente", es parte del mensaje que difundió la agencia.

Hasta el momento, BigHit solo ha anunciado la asistencia de BTS a los Grammy, pero no ha dado un tiempo de recuperación estimado ni ha anunciado que Jin vaya a ausentarse de futuros eventos y/o presentaciones teniendo en cuenta que han agendado cuatro fechas para conciertos en Las Vegas.

BIGHIT informó que Jin se lesionó el dedo índice izquierdo y visitó la sala de urgencias de un hospital para ser examinado y tratado el viernes 18 de marzo. La operación salió bien. Jin fue dado de alta del hospital en la mañana del 19 de marzo.
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm