Noticias

BTS: Concierto especial ‘Permission to Dance on Stage LA’ se podrá ver en Disney

2022-09-08 16:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Concierto especial ‘Permission to Dance on Stage LA’ se podrá ver en Disney
BTS es la banda más popular y exitosa del mundo (Foto: facebook.com/bangtan.official)

¡Atención fanáticos de BTS! Este jueves 8 de setiembre Disney Plus ha lanzado uno de los contenidos más esperados. Se trata del concierto especial ‘Permission to Dance on Stage LA’, donde podemos ver los históricos conciertos de la banda k-pop en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Permission to Dance on Stage LA’ es la serie de conciertos que reencontró a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook con sus seguidores en persona, luego de dos años de pandemia por la Covid-19. Tuvo cuatro fechas en Los Ángeles, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Todo fue grabado y editado y ahora está disponible en la plataforma de streaming. 

BTS: UNO DE SUS MIEMBROS SUPERA A HENRY CAVILL Y ES EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

Según la revista Billboard, los cuatro conciertos de BTS en Los Ángeles recaudaron poco más de 33 millones de dólares y se vendieron aproximadamente 214 mil entradas. En total, hicieron de los espectáculos el compromiso de mayor recaudación desde que los recintos comenzaron a reabrir en 2021. Sus cifras fueron increíbles. 

BTS: ESTE ES EL RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA EXENCIÓN MILITAR DE LA BANDA

¿Cuánto dura este especial de conciertos de BTS? 

“La ciudad de los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto de BTS al estadio SoFi”, se puede leer en la descripción de Disney Plus. Según la plataforma, el proyecto dura 2 horas y 10 minutos. El show abre con ‘On’, ‘Fire’, y ‘Dope’, temas icónicos del repertorio de la boy band. 

BTS: más proyectos con Disney Plus  

En julio, RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook alinearon tres proyectos con Disney+ gracias a una asociación entre el transmisor y la empresa matriz del grupo, Hybe. Los otros dos proyectos son ‘In the Soop: Friendcation’ y ‘BTS Monuments: Beyond the Star’. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?        

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo