BTS: Conciertos en Seúl fueron seguidos por casi 3 millones de fans

BTS: Conciertos en Seúl fueron seguidos por casi 3 millones de fans

¡BTS rompe récords de taquilla! Los tres conciertos que la banda surcoreana ofreció en Seúl fueron seguidos por unos 2,46 millones de fans en cines y a través de internet. “BTS Permission To Dance On Stage - Seoul” se realizó en el Estadio Olímpico de Seúl, supusieron la primera actuación del grupo en vivo en su país en dos años debido a la pandemia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Debido a que aún se registran casos de contagios de covid 19, en dicho país, los conciertos solo pudieron contar con un aforo presencial de 15.000 personas. Pero, se unieron 1,02 millones de 191 países y regiones diferentes a través de la reproducción en vivo por internet de los conciertos de los días 10 y 13 de marzo.

La segunda fecha de presentación que fue el 12 de marzo, fue a su vez vista por 1,4 millones de espectadores que pagaron entradas para verla proyectada en vivo en más de 3.700 cines de 75 países y regiones, lo que, supuso una recaudación en salas de unos 32,6 millones de dólares (unos millones de euros), según informó la Revista Variety.

Las superestrellas del K- pop de siete miembros interpretaron 20 canciones en el cierre, incluidas las favoritas como: “ON”, “Black Swan”, “ DOPE”, “DNA”, “FAKE LOVE”, “Life Goes On”, “Dynamite”, “IDOL” y “Butter”. Mezclaron la lista de canciones para cada concierto y la final también incluyó las pistas "Spring Day" y "We are Bulletproof: the Eternal".

Por otro lado, BTS tiene previsto ofrecer cuatro conciertos en la ciudad estadounidense de Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril. Las cuatro actuaciones también podrán verse en vivo a través de pantallas en el MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas, y en el caso del último recital, el del día 16, también por retransmisión en directo por internet.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación