Noticias

BTS: ¿A qué países de Latinoamérica llegaron para ofrecer conciertos?

2022-06-29 15:09:45
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: ¿A qué países de Latinoamérica llegaron para ofrecer conciertos?
BTS es la banda más popular del mundo (Foto: Facebook)

BTS ha llevado el k-pop a todos los rincones del mundo, conquistando adolescentes y jóvenes de muchos países. Su música y su estilo han sido importantes para convertirse en un fenómeno global y, en sus años de carrera, la banda surcoreana ha ofrecido conciertos en todos lados. Aquí te contaremos en qué países de Latinoamérica se presentó.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ARMY es un club de fans que se extiende a nivel internacional y, como se sabe, muchos países muestran su amor por los chicos de BTS en las redes sociales. Por eso sus canciones consiguen millones de visualizaciones en minutos. Pese a que su base principal está en Corea del Sur, ahora tiene filiales en todos los países del planeta. 

BTS: J-HOPE ADORA A LOS GATOS E INVITA A SUS FANS A CAMPAÑA BENÉFICA

Tras más de 9 años como grupo, los integrantes de BTS han tenido giras, eventos y demás actividades que los han llevado a visitar al ARMY en muchas ciudades. De acuerdo con los medios internacionales, la agrupación de k-pop ha visitado casi 30 países y la mayoría de ellos están en Asia y en Europa.

BTS: EL ÁLBUM 'PROOF' LOGRA EL PRIMER LUGAR DEL BILLBOARD 200 

En Latinoamérica, BTS llegó a ofrecer conciertos en Brasil, Chile y México. Como dato curioso, se sabe que después de su natal Corea del Sur, el segundo país que más ha visitado la banda es Estados Unidos con aproximadamente 75 conciertos en el país norteamericano. ¡Increíble! 

¿Será que en algún momento llegarán al Perú? Por ahora no hay nada confirmado, pero confiamos en que pronto suceda. La legión de fans de BTS en nuestro país cada día crece más y más, por lo que no hay duda de que aquí serán bien recibidos y se sentirán como en casa. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo