En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Conoce a los padres de los integrantes

BTS: Conoce a los padres de los integrantes

BTS se ha convertido en una de las bandas más populares y exitosas del mundo. Tanto así que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, los invitó a la Casa Blanca para hablar sobre temas de importancia. Sus fans están pendientes de todo lo que hacen. Y en el marco del Día del Padre, muchos seguidores se han preguntado por los padres de sus ídolos.  

¿Quiénes son los padres de BTS? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Padre de RM 

Al inicio de su carrera, los padres del líder de BTS no querían que su hijo se convirtiera en cantante, pero terminaron aceptando su decisión y apoyándolo en todo. Su papá y su mamá también asisten a sus conciertos y otros eventos públicos.  

2. Padre de J-Hope 

Aunque no se sabe mucho sobre su padre, Leeteuk del grupo Super Junior reveló en 2018 que el integrante de BTS y su padre son muy unidos. Eso sí, casi no hay fotografías de ambos juntos en la actualidad. Pero los fans descubrieron esta antigua imagen. 

3. Papá de Jin 

Según el fandom de BTS, el padre de Jin es un gran empresario de buena fortuna. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por el cantante ni por los familiares. Lo que sí es cierto es que el señor y su hijo tienen un gran parecido físico. 

4. Papá de Suga 

Al inicio de su carrera, Suga no contaba con el apoyo de sus padres. Pero, en 2016, declaraba que se consideraba un hijo que haría orgulloso a sus padres. A pesar de que antes se opusieron, hoy son muy contentos de ver a su hijo triunfar en la música. 

 

5. Papá de Jimin 

Según el artista, su padre quería que él fuese un abogado. Pero cuando le comentó que quería ser músico, el señor Park lo ayudó de inmediato. “Él incluso me llevó a las audiciones con su auto. Pienso que fue gracias a mi padre que llegué hasta tan lejos”, dijo. 

 

6. Papá de V 

Además de su gran parecido físico, V y su padre comparten la pasión por el golf. El cantante reveló que su papá le enseñó y ahora es uno de sus deportes favoritos. Ambos tienen una gran relación. 

 

7. Padre de Jungkook 

Son como dos gotas de agua. Jungkook ha declarado en diversas ocasiones lo importante que fue el apoyo de su padre en su carrera musical.  

 

¿Qué significa el nombre de BTS en español?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.