BTS: Conoce su cronograma de sus actividades y lanzamientos en el mes de julio

BTS: Conoce su cronograma de sus actividades y lanzamientos en el mes de julio

Hace unas semanas, los integrantes de BTS anunciaron que se enfocarían en sus proyectos en solitario. Muchos fans se asustaron y pensaron que se iban a separar, pero rápidamente Bangtan desmintió este rumor. El grupo k-pop está más unido que nunca, pero igual habrá nuevos lanzamientos de los artistas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS y cada uno de sus integrantes tienen programado varias actividades y lanzamientos para julio. Como sabemos lo mucho que te importa Bangtan, en esta nota te contaremos las sorpresas que se vienen en este nuevo mes. 

1 de julio – Estreno de ‘More’ 

J-Hope lanzará su nuevo sencillo ‘More’, que es parte de su primer disco solista, ‘Jack in the box’. La canción es una de las más esperadas por los fans de BTS. 

9 de julio – Aniversario de ARMY 

Un mes después del debut de BTS nació ARMY, su fiel club de fans que lo acompaña a todos lados. Este año, la legión celebrará su noveno aniversario.  

12 de julio – BTS y Fórmula E Corea 

BTS será embajador de Fórmula E Corea. El primer adelanto de la colaboración saldrá a la luz el martes 12 de julio. 

15 de julio – ‘Jack in the box’ 

El primer álbum en solitario de J-Hope será estrenado en esta fecha. Sin duda, un día muy importante para BTS y sus fans. 

22 de julio – Estreno de ‘Wooga in the soop’ 

El cantante V y sus amigos Park Seo Joon, Pickboy, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik protagonizarán ‘Wooga in the soop’. Se trata de un spin-off que llegará por JTBC con diversas aventuras que los artistas vivirán durante un periodo de descanso. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?     

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación