En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: ¿Qué significa su nombre en castellano?

BTS: ¿Qué significa su nombre en castellano?

A pesar que los siete integrantes de BTS han señalado que es un “hasta pronto” y no un “adiós”, sus millones de fanáticos en el mundo, conocidos como ARMY, siguen asimilando la noticia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que recibieron la información cuando menos se lo esperaban. La famosa banda surcoreana estaba en la cúspide del éxito, habían sacado su álbum ‘Proof’ y cumplían 9 años desde que se formaron.

Justamente, en pleno FESTA, cuando Kim Nam-joon, (RM), Kim Seok-jin, (Jin), Min Yoon-gi (Suga), Jung Ho-seok (J-hope), Park Ji-min (Jimin), Kim Tae-hyung (V) y Jeon Jung-kook (Jungkook) celebraban, pararon todo para señalar que se separarían. 

¿El motivo? Si bien cada integrante dio su motivo de la separación, coincidieron en que querían enfocarse en impulsar sus carreras como vocalistas además de también darse un “respiro”.

¿Qué significa BTS en castellano?

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación