En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: ¿Cuáles son los planes de Jungkook como solista?

BTS: ¿Cuáles son los planes de Jungkook como solista?

Hace unos días, los integrantes de BTS anunciaron que se tomarían un descanso temporal. Esta confesión se dio durante las celebraciones que tenían por el noveno aniversario de la banda k-pop. RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook buscan enfocarse en sus proyectos en solitario y los fans están a la expectativa de sus próximos pasos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de este sorpresivo anuncio, el cantante Jungkook se reunió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, donde habló sobre la posible separación de BTS. Para tranquilidad de los fans, el artista surcoreano dejó claro que no se separarán, pero que sí estarán enfocados en sus proyectos en solitario.  

“Esto solo significa que haremos más actividades en solitario, pero seguiremos con nuestras actividades grupales. Los que vieron la cena lo sabrían, pero lo digo por si acaso alguien no la visto aún”, dijo Jungkook. “Nosotros no nos vamos a separar. BTS será para siempre. Solo para que quede claro, No nos estamos separando. Continuaremos como BTS y continuaremos grabando”, agregó. 

¿Qué planes tiene Jungkook como solista? 

De acuerdo con los medios internacionales, J-Hope será el primer integrante de BTS que lanzará algo nuevo próximamente. Sin embargo, los demás chicos seguirían esa línea y comenzarían a trabajar en sus proyectos personales. Por ahora, se especula una colaboración entre Jungkook y Charlie Puth, que impulsaría la carrera en solitario del cantante surcoreano. 

¿Qué significa el nombre de BTS en español? 

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.