¿Cuándo se irá Jimin de BTS al servicio militar?

¿Cuándo se irá Jimin de BTS al servicio militar?

¡Atención, fanáticos de BTS! Se ha confirmado la posible fecha en la que Jimin se unirá al servicio militar en Corea del Sur. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los últimos informes, Jimin comenzará el servicio militar alrededor de junio de 2024 y lo finalizará en diciembre de 2025. Sin embargo, esta fecha puede variar en función de varios factores. Y es que, por ejemplo, el artista, si así lo quiere, puede comenzar el servicio antes de la fecha señalada.

El servicio militar en Corea del Sur es un requisito obligatorio para todos los hombres aptos y es visto como una forma de defender el país y servir a la sociedad. Sin embargo, también es un período difícil para los artistas ya que tienen que interrumpir sus carreras y alejarse de sus fans.

En otras noticias, al parecer, ya existirían nuevos planes en la carrera como solista de Jimin, los cuales se realizarían justo antes de reunirse con sus compañeros en la gira denominada 'BTS World Tour: Love Yourself in Seoul'.

Mientras tanto, Jimin sigue con sus distintos proyectos. Y es que, aparte de su carrera musical, también es embajador de la prestigiosa marca de moda Dior. De hecho, hace poco asistió a la Semana de la Moda de París y ha sido visto en varios eventos importantes para la marca.

Sin embargo, a medida que se acerca su cumpleaños número 30, tendrá que cumplir con el servicio militar obligatorio como ciudadano surcoreano.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación