En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: ¿cuánto ganan por cada foto en Instagram?

BTS: ¿cuánto ganan por cada foto en Instagram?

Desde hace varios meses, los integrantes de BTS crearon sus perfiles personales de Instagram y ya cuentan con millones de seguidores. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook utilizan esta red social para compartir su día a día con sus fanáticos, quienes no se pierden ni un solo detalle de todo lo que hacen sus ídolos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En poco tiempo, todos los integrantes de Bangtan tienen más de 30 millones de seguidores en Instagram. V tiene 41 millones, Jungkook tiene 39 millones, Jimin tiene 35 millones, J-Hope tiene 34 millones, Jin tiene 34 millones, Suga tiene 33 millones y finalmente RM tiene 33 millones.  

Según BrandMel, calculadora que valoriza la imagen del artista, los cantantes de BTS estarían cobrando la siguiente cantidad de dinero por promocionar alguna marca en Instagram: 

Jimin – entre 69 mil y 115 mil dólares 

Jin – entre 68 mil y 111 mil dólares 

Suga – entre 66 mil y 111 mil dólares 

RM – entre 66 mil y 110 mil dólares 

J-Hope – entre 68 mil y 113 mil dólares 

Jungkook – entre 76 mil y 128 mil dólares 

V – entre 82 mil y 137 mil dólares 

Cabe destacar que se trata de una estimación de las cuentas personales y, hasta el momento, la banda surcoreana mantiene sus perfiles estrictamente personales y libres de publicidad. El objetivo de las redes sociales de Bangtan es tener una comunicación directa con sus seguidores de todo el mundo.  

Cuéntanos quién es tu integrante favorito de BTS. ¡No te olvides de comentar!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.