Noticias

BTS: ARMY festejó el cumpleaños de V inundando las calles de Corea del Sur con su rostro

2022-12-30 12:18:13
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: ARMY festejó el cumpleaños de V inundando las calles de Corea del Sur con su rostro
¡Feliz cumpleaños, 'V'! (Fuente: Captura YouTube)

¡Todo un homenaje! ‘V’, de BTS, está de cumpleaños y a sus 27 años, el ARMY quiere seguirle demostrando lo mucho que significa para ellos. Por eso, no tuvieron mejor idea que celebrar el día de su nacimiento con un especial presente en Corea del Sur y en todo el mundo.
Como se sabe, el cumpleaños de Taehyung es el 30 de diciembre, por lo que la diferencia de horaria señala que el día llegó mucho más pronto en Corea del Sur, lugar donde su club de fans quiso darle una sorpresa especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que, de una singular manera, las fans del integrante de BTS quisieron que despertara con el pie derecho y qué mejor forma de hacerlo que apreciar los diversos carteles con su rostro en toda la ciudad surcoreana.

LA PELÍCULA DE BTS LLEGARÁ A LOS CINES EL 2023

Se sabe que fue la fanbase china la misma que organizó una instalación especial de estos anuncios en la tienda por departamento U-Plex Hyundai de Sinchon, donde aparecieron diversas fotografías de ‘V’ a modo de festejar sus recién cumplidos 27 años.

BTS Y LA EMOTIVA DESPEDIDA QUE LE HICIERON A JIN TRAS INGRESAR AL SERVICIO MILITAR

Además de las fotos, también se pudo apreciar una frase en español por parte de su club de fans, quienes le escribieron: “Sigue brillando tanto como lo has hecho siempre”.

bts

BTS

Como es costumbre en Asia, la tradición de los cumpleaños se suele celebrar en cafeterías temáticas de una manera muy particular. Los fans acuden allí para decorar el sitio y además regalan fotos o merchandise. ¡Qué bonita forma de empezar su nuevo año! 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo