BTS vuelve: ofrecerá concierto gratuito en octubre

BTS vuelve: ofrecerá concierto gratuito en octubre

Las fanáticas del k-pop BTS tienen más de un motivo para sonreír. En las últimas horas se confirmó que los integrantes de la famosa banda musical volverán a juntarse para ofrecer un gran concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se conoció que RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook se subirán a un mismo escenario el próximo 15 de octubre, en donde cantarán sus famosos temas ante más de 100 mil personas en Busan.

¿Por qué BTS está de vuelta?

Los artistas anunciaron la separación de BTS para que desarrollen sus carreras de solistas, pero se reunirán en este esperado show debido a que Busan viene compitiendo por ser sede de la Expo 2030.

Por ello, también se informó que el esperado show será gratuito y aquellos que no consigan boletos, podrán disfrutar de la exitosa agrupación a través de transmisiones sin costo por internet.

Cabe mencionar que la organización también habilitará una pantalla gigante en otro espacio de la ciudad de Busan para los fanáticos que deseen estar al aire libre. Como se recuerda, el concierto titulado ‘Yet to come’ será el primero que ofrezcan desde marzo pasado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm