Noticias

BTS: dispuestos a desintegrar la banda para hacer servicio miliitar

2020-09-30 14:01:49
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: dispuestos a desintegrar la banda para hacer servicio miliitar
¡Listos para cumplir con su deber!

¡Kháááááááá! Los integrantes de BTS tendrían que desintegrar la agrupación de manera temporal si se confirma que deben cumplir el servicio militar obligatorio en su país en el 2025, el tema que aún está en discusión.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según allegados a la banda de K-pop, los chicos de BTS estarían esperando ingresar al servicio militar simultáneamente para no afectar su prometedora carrera musical.

BTS UNIVERSE STORY YA ESTÁ DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

Por su parte, el ARMY no podía quedarse de brazos cruzados y están recolectando firmas a través de una página de peticiones para que los chicos lleven el servicio militar juntos y la banda no se desintegre. Las firmas tienen como destinatario al Presidente de Corea del Sur.

Jin, uno de los integrantes de BTS habló sobre el tema y dijo sentirse listo para servir a su país. “Creo que es un deber natural, estoy listo para servir en cualquier momento”, dijo el cantante de 27 años.
 
Como se recuerda, el servicio militar en Corea del Sur debe realizarse entre los 18 y 29 años y en caso de no cumplirse pueden ir presos hasta por 3 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Planeta (@radioplanetafm) el


 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo