En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS y la emotiva despedida que le hicieron a Jin tras ingresar al servicio militar

BTS y la emotiva despedida que le hicieron a Jin tras ingresar al servicio militar

Al borde las lágrimas. Los integrantes de BTS se mostraron muy afectados luego de que el miembro más veterano, Jin, ingresara finalmente al servicio militar obligatorio de Corea del Sur. En esta nota te contamos los detalles de cómo fue esta triste despedida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando el martes 13 de diciembre, Jin se despidió finalmente de su amado ARMY, club de fans de Bangtan, por 18 meses que dura su enlistamiento en la fuerza militar de su país. Esta se convirtió en una fecha muy significativa para todos sus seguidores, por lo que su agencia no podía dejar de grabar el minuto a minuto.

Es por ello que Big Hit ha decidido compartir cómo es que fue este ‘hasta pronto’ con los demás miembros de la agrupación coreana de pop. Las imágenes muestran a un Jin desencajado y triste, ya que se separará de su equipo por casi año y medio.

Para tratar de animarlo, J-Hope, Suga, RM, Jungkook, Jimin y Taehyung le aseguraron que este nuevo look con el cabello corto le quedaba muy bien y hasta lo halagaron: “El look te queda bien porque eres muy guapo”, mencionaron.

Posterior a ello, no perdieron la oportunidad de tomarse una foto cogiendo la cabeza del intérprete de ‘The astronaut’ quien sabe que solo se cierra el telón por un breve tiempo.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.