BTS lanzó ‘Dynamite’ su primera canción totalmente en inglés

BTS lanzó ‘Dynamite’ su primera canción totalmente en inglés


BTS, la banda coreana del momento, lanzó hoy ‘Dynamite’ su primera canción completamente en inglés y las ARMY no pueden más, las redes sociales enloquecieron.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En menos de una hora el video oficial de ‘Dynamite’ superó los 13 millones de reproducciones en el canal oficial de la banda de K-pop.

En el video de ‘Dynamite’, BTS, se ubica en diversos escenarios, una habitación, una tienda de discos, un local de hamburguesas y donuts y terminan en una discoteca luciendo trajes inspirados en la moda de los años 70. 

Como se recuerda, días atrás las army revelaron detalles sobre las costosas prendas que usó BTS en el video oficial de ‘Dynamite’.

Las marcas elegidas por la banda BTS fueron; Gucci, Saint Lurent, entre otras. Solo la corre de cuero de Namjoom costó 460 dólares.

“Nunca esperamos que esta canción llegará totalmente en inglés, pero muchas cosas cambiaron mientras elaborábamos nuestro álbum (que se lanzará más tarde en este año), encontramos esta canción como si fuera el destino. Al escuchar el demo; las letras y la vibra, todo era perfecto”, contó la banda BTS para USA Today.

Y como si fuera poco, podrás disfrutar de ‘Dynamite’, este exitazo de BTS, en el ‘Ranking Planeta’ que va de 12 a 2 p.m. y en los ‘25 hit’ de 6 a 8 p.m.  ¡Atento a tu Planeta!

 'Dynamite' de BTS ya la está rompiendo en Tik Tok, y en este Planeta hemos prepara una coreografía para que te aprendas los pasos al toque.

 

¿QUÉ ES BTS?

BTS es una agrupación de K-pop surcoreano. Además de un increíble popularidad en el continente asiático, la banda juvenil cuenta con un gran número en varias partes del mundo, lo que llevó a que fuera la primera en ser nominados y recibir un premio Billboard Music Award en la categoría 'Top Social Artist', además de dos premios en los MTV Europe Music Award. 

Más de Música