En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dónde ver la película de BTS ‘Yet to come in cinemas’

Dónde ver la película de BTS ‘Yet to come in cinemas’

El año pasado, la comunidad de fans de BTS recibió con tristeza la noticia de que la banda de K-Pop más popular del mundo se tomaría un descanso temporal. Los siete miembros decidieron darse un respiro debido a la acumulación de agotamiento después de tantos años sin parar, la oportunidad de explorar sus carreras como solistas y el cumplimiento del servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de su pausa, BTS realizó un concierto gratuito en Busan, Corea del Sur, para apoyar la candidatura para la Expo Mundial 2030. Este evento, conocido como ‘Yet to come’ tuvo lugar en el ASAID Main Stadium y reunió a más de 15,000 personas en el lugar, mientras que millones de fans en todo el mundo lo vieron en línea.  

Este concierto se convirtió en uno de los eventos más masivos en la carrera de BTS hasta la fecha y llegará a la pantalla grande en una versión reeditada. 

¿Dónde se podrá ver la película? 

En Perú, la aclamada película ‘Yet to come in cinemas’ se proyectará dentro de Cineplanet y Cinemark. Puedes adquirir las entradas entrando a sus correspondientes páginas web y disfrutar de esta magnífica experiencia. 

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?  

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.