Noticias

BTS habla sobre su último álbum, Halsey y más

2019-05-23 16:31:39
compartir
Foto 1 DE 1
BTS habla sobre su último álbum, Halsey y más
BTS agradece que la música sea universal (Foto: instagram.com/bts.bighitofficial)

Después de presentarse en la gran final de ‘The Voice’, los muchachos de BTS visitaron el programa ‘On Air with Ryan Seacrest’ para conversar con el presentador estadounidense acerca de su álbum ‘Map of the Soul: Persona’, la cantante Halsey y más. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

RM fue el encargado de hablar por el grupo durante casi toda la entrevista. En primer lugar, el rapero surcoreano habló sobre su relación con sus compañeros de BTS. “Nosotros somos como hermanos. Hemos vivido juntos durante siete años”, dijo.

ASÍ FUE INCREÍBLE PRESENTACIÓN DE BTS EN 'THE VOICE'

El cantante también habló sobre el último disco de la banda, que se convirtió en el tercer álbum de BTS que llega al primer lugar del Billboard 200 en el lapso de un año. “Se trata de nuestra nueva serie después de ‘Love Yourself’. Su título es ‘Persona’ y tiene siete canciones. Se trata de un proceso para encontrar un mapa que nos lleve hacia el alma”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como era de esperarse, BTS se pronunció sobre Halsey, con quien colaboraron en el exitoso tema ‘Boy with luv’. “Ella es fan y nosotros también somos sus fans. La conocimos por ‘Closer’ con The Chainsmokers. La primera vez que la vimos nos invitó churritos. Ha sido divertido trabajar con ella”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

En un momento dado, Ryan consultó si han evaluado hacer sus carreras como solistas. Todos respondieron de manera inmediata: “No”. Finalmente, RM expresó la felicidad que sienten por su música, que ha recibido amor en todas partes del mundo. 

“La música es un lenguaje universal. Nadie pensó que podríamos triunfar en América con el coreano y con nuestras letras. Pero las reacciones de los fanáticos demuestran que realmente la música trasciende todas las barreras y obstáculos. Y eso es importante”, comentó.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo