BTS habla sobre su último álbum, Halsey y más

BTS habla sobre su último álbum, Halsey y más

Después de presentarse en la gran final de ‘The Voice’, los muchachos de BTS visitaron el programa ‘On Air with Ryan Seacrest’ para conversar con el presentador estadounidense acerca de su álbum ‘Map of the Soul: Persona’, la cantante Halsey y más. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

RM fue el encargado de hablar por el grupo durante casi toda la entrevista. En primer lugar, el rapero surcoreano habló sobre su relación con sus compañeros de BTS. “Nosotros somos como hermanos. Hemos vivido juntos durante siete años”, dijo.

El cantante también habló sobre el último disco de la banda, que se convirtió en el tercer álbum de BTS que llega al primer lugar del Billboard 200 en el lapso de un año. “Se trata de nuestra nueva serie después de ‘Love Yourself’. Su título es ‘Persona’ y tiene siete canciones. Se trata de un proceso para encontrar un mapa que nos lleve hacia el alma”. 

 Como era de esperarse, BTS se pronunció sobre Halsey, con quien colaboraron en el exitoso tema ‘Boy with luv’. “Ella es fan y nosotros también somos sus fans. La conocimos por ‘Closer’ con The Chainsmokers. La primera vez que la vimos nos invitó churritos. Ha sido divertido trabajar con ella”, apuntó.

En un momento dado, Ryan consultó si han evaluado hacer sus carreras como solistas. Todos respondieron de manera inmediata: “No”. Finalmente, RM expresó la felicidad que sienten por su música, que ha recibido amor en todas partes del mundo. 

“La música es un lenguaje universal. Nadie pensó que podríamos triunfar en América con el coreano y con nuestras letras. Pero las reacciones de los fanáticos demuestran que realmente la música trasciende todas las barreras y obstáculos. Y eso es importante”, comentó.  

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa