Noticias

BTS: Este fue el discurso de la banda en la Casa Blanca

2022-06-01 12:05:41
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Este fue el discurso de la banda en la Casa Blanca
BTS se reunió con Joe Biden, presidente de Estados Unidos (Foto: Twitter)

Este martes 31 de mayo, la exitosa banda k-pop BTS se presentó en la Casa Blanca luego de que recibieran una invitación por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Los siete integrantes llegaron la histórica residencia para hablar sobre el impacto que han tenido en la juventud, así como sus impresiones sobre el racismo asiático 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos los integrantes de BTS aparecieron frente a la prensa internacional para dar breves declaraciones sobre el motivo de su reunión. El primero en pronunciarse fue RM, líder del grupo surcoreano. “Es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes como la lucha contra los crímenes de odio hacia la comunidad asiática”, destacó. 

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'  

“Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio”, comentaron los artistas. “Para apoyar la causa, nosotros tomamos esta oportunidad para alzar nuestras voces una vez más y decirles que, estamos aquí hoy para agradecer a ARMY, nuestros fans en todo el mundo, de distintas nacionalidades y culturas”.  

BTS: FAN SE ENCONTRÓ CON JIMIN EN LA CALLE Y EL CANTANTE LE REGALÓ SUS GOMITAS

“Creemos que la música siempre impulsa y es una magnifica manera de unir todo. No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias. Todos tienen su propia historia y esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros”, agregaron. 

Esta es la primera vez que BTS llega a la Casa Blanca para hablar con el presidente de Estados Unidos. De esta forma, han vuelto a hacer historia y sus millones de seguidores están muy emocionados y orgullosos. 

Cabe destacar que BTS cuenta con una gran influencia en las generaciones más jóvenes. Además, es un fuerte representante de la comunidad asiática en todo el mundo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo