BTS sorprende con el estreno de 'Black Swan', el primer sencillo de Map of the Soul: 7

BTS sorprende con el estreno de 'Black Swan', el primer sencillo de Map of the Soul: 7

Poco a poco vamos obteniendo más pistas del nuevo disco de BTS. Al parecer, nuestras súplicas fueron escuchadas y la popular agrupación de K-pop más importante del mundo acaba de estrenar el primer sencillo de Map of the Soul: 7, ¿el nombre? ‘Black Swan’ o cisne negro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 17 de enero, BTS sorprendió a más de un fanático al anunciar la llegada de ‘Black Swan’, el primer single de su nuevo disco y que todo el ARMY quiere tener pronto en su lista de reproducción. En esta nueva pista, los integrantes utilizan la letra de la canción para expresar los escalofríos que sienten otros artistas cuando escuchan su trabajo.  

El ritmo del videoclip es inquietantemente triste y compara, de manera artística, como el desamor por un oficio puede llegar a compararse con la muerte en vida.

En una parte de la pieza musical, Suga canta un verso que explica mejor este sentimiento. “El corazón ya no se acelera al escuchar la música", antes de describir que siente miedo porque esa sería su “primera muerte”. 

Por otro lado, RM entona: "Si esto ya no puede resonar, ya no hace vibrar mi corazón, entonces así puede ser como muero en mi primera muerte. Pero, ¿qué pasa si ese momento es ahora?", mientras la melodía acompaña la triste sinfonía.

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación explicó que se trata de una “confesión de un artista que realmente ha aprendido lo que la música significa para sí mismo”. ¿Aún no ha escuchado lo nuevo de BTS? Es tu oportunidad de hacerlo solo por Radio Planeta.

Más de Música