BTS estrena su nuevo disco y el videoclip de su nuevo sencillo ‘Yet to come’

BTS estrena su nuevo disco y el videoclip de su nuevo sencillo ‘Yet to come’

¡BTS está de vuelta! Este viernes, la popular banda surcoreana ha estrenado su nueva canción ‘Yet to come (the most beautiful moment)’. La canción ya está disponible en las principales plataformas musicales, pero está batiendo récords en YouTube. En apenas unas horas, ya tiene una cifra impresionante de vistas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción, que es parte de su nuevo álbum antológico ‘Proof’, reflexiona sobre lo vivido y las posibilidades que tienen en el futuro. “Sí, el pasado fue honestamente el mejor, pero lo mejor es lo que viene después”, canta V en el primer coro del tema. La letra de ‘Yet to come (the most beautiful moment)’ fue escrita por RM, Suga, J-Hope, Pdogg, MAX y Dan Gleyzer. 

En el video musical, podemos ver a los siete integrantes cantando y bailando en un desierto. En un momento todos están juntos encima de un auto. Están vestidos de blanco y se muestran como el sólido equipo que son. En 9 horas, el videoclip tiene más de 29 millones de reproducciones. La meta de los fans es romper el récord de ‘Butter’, que consiguió más de 100 millones de vistas en sus primeras 24 horas. ¿Se dará? 

Cabe resaltar que Bangtan también lanzó su nuevo trabajo discográfico este 10 de junio, a solo unos días de celebrar un nuevo aniversario. BTS es la banda más exitosa del momento y sus millones de seguidores están viviendo muy contentos gracias a su nueva música.  

Si todavía no has escuchado ‘Yet to come’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡La canción está genial!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm