Noticias

BTS estrena su nuevo disco y el videoclip de su nuevo sencillo ‘Yet to come’

2022-06-10 10:16:59
compartir
Video
BTS estrena su nuevo disco y el videoclip de su nuevo sencillo ‘Yet to come’

¡BTS está de vuelta! Este viernes, la popular banda surcoreana ha estrenado su nueva canción ‘Yet to come (the most beautiful moment)’. La canción ya está disponible en las principales plataformas musicales, pero está batiendo récords en YouTube. En apenas unas horas, ya tiene una cifra impresionante de vistas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción, que es parte de su nuevo álbum antológico ‘Proof’, reflexiona sobre lo vivido y las posibilidades que tienen en el futuro. “Sí, el pasado fue honestamente el mejor, pero lo mejor es lo que viene después”, canta V en el primer coro del tema. La letra de ‘Yet to come (the most beautiful moment)’ fue escrita por RM, Suga, J-Hope, Pdogg, MAX y Dan Gleyzer. 

BTS REFLEXIONA SOBRE LA IMPORTANCIA DE SU VOZ PARA HABLAR DE TEMAS RELEVANTES

BTS: CONOCE CUÁNDO CELEBRA SU ANIVERSARIO Y EL DÍA QUE DEBUTÓ EN LA MÚSICA

En el video musical, podemos ver a los siete integrantes cantando y bailando en un desierto. En un momento todos están juntos encima de un auto. Están vestidos de blanco y se muestran como el sólido equipo que son. En 9 horas, el videoclip tiene más de 29 millones de reproducciones. La meta de los fans es romper el récord de ‘Butter’, que consiguió más de 100 millones de vistas en sus primeras 24 horas. ¿Se dará? 

Cabe resaltar que Bangtan también lanzó su nuevo trabajo discográfico este 10 de junio, a solo unos días de celebrar un nuevo aniversario. BTS es la banda más exitosa del momento y sus millones de seguidores están viviendo muy contentos gracias a su nueva música.  

Si todavía no has escuchado ‘Yet to come’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡La canción está genial!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo