¡Estos chicos no descansan! BTS estrena el segundo video musical de 'ON'

¡Estos chicos no descansan! BTS estrena el segundo video musical de 'ON'

¡Impresionante! BTS, el septeto coreano más famoso del momento, ha sorprendido a todo su ARMY al lanzar un segundo video musical de ‘ON’, que nos cuenta una historia un poco más dramática… ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si de una película se tratase, en este nuevo videoclip de ‘ON’ nos encontramos en una escena de postguerra, donde diversas flechas han logrado atravesar a diversas personas. En el clip, podemos ver cómo los miembros de BTS pasan por distintos obstáculos, escalan por algunos lugares, en unas vibrantes y fantásticas tomas de esta nueva producción.

La coreografía sincronizada no puede faltar en cada uno de los proyectos musicales de los integrantes de la banda K-pop, quienes antes de presentarnos sus pasos de baile, han recreado una historia de escape de guerra, que nos ha hecho tener sentimientos encontrados. Faltando apenas un minuto para que termine el clip, la fuerza con la que destaca la rutina de baile nos demuestra, una vez más, de qué están hechos estos chicos.

Cabe recordar que ‘ON’ forma parte del nuevo álbum de BTS, Map of the soul: 7, uno de los más esperados discos del año, que también conmemora los siete años del grupo en la carrera musical. Para ellos, el número 7 significa perfección y suerte, por ello no podían dejar de estrenar un álbum especial este año.

¿Ya viste el nuevo video de BTS? Te lo dejamos aquí.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa