¡BTS estrena su nueva película: Bring The Soul y las entradas salen a la venta este 3 de julio!

¡BTS estrena su nueva película: Bring The Soul y las entradas salen a la venta este 3 de julio!

El grupo coreano BTS regresa a la pantalla grande con “Bring The Soul: The Movie”, su tercera película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El filme documental  que será exhibido en diferentes funciones, del 7 al 11 de agosto, en toda la cadena UVK Multicines, se centra en el concierto que ofrecieron en Paris, en octubre de 2018, con el cual pusieron fin al tramo europeo de su exitosa gira “Love Yourself”.

La cinta incluye el 'after-party' íntimo que tuvo lugar en una azotea parisina, un día después de haber concluido sus presentaciones en el Viejo Continente. En la celebración los miembros del grupo:  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook comparten sus historias personales y lo que significa para cada uno de ellos actuar en nuevos escenarios del mundo.

Bajo el lema de “¡El viaje de BTS continúa!”, en  “Bring The Soul: The Movie” los integrantes del grupo K-pop de moda serán protagonistas de discusiones grupales e íntimas junto a los espectaculares conciertos que ofrecieron en la gira, evento cinematográfico que ningún miembro del Army se debe perder.

Nuevo récord

El éxito de BTS sigue imparable. La banda celebra el haber alcanzado su sexto logro en el Libro de los Récordsde Guinness, tras hacer que “Map Of The Soul: Persona” sea el disco más vendido de Corea del Sur, con la cifra de 3 millones 399 mil 302  de copias distribuidas en su país natal.

El EP, lanzado el pasado 12 de abril, contiene siete canciones cuya temática es el amor y el autodescubrimiento. El concepto de esta producción tomó como inspiración las teorías sobre la psique humana desarrolladas por Carl Jung, específicamente sobre el arquetipo persona. Otro éxito rotundo de la banda.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.