Noticias

BTS: Así fue el gran estreno del álbum 'Indigo' de RM

2022-12-02 17:08:56
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Así fue el gran estreno del álbum 'Indigo' de RM
Namjoon arrasa con las tendencias al posicionarse con el #1 a raíz de 'Indigo', su primer álbum como solista. (Fuente: Captura YouTube 'Wildflower')

El líder de la banda surcoreana BTS acaba de estrenar su primer álbum en solitario llamado ‘Indigo’ este viernes 2 de diciembre y ya es tendencia y un éxito mundial. El ARMY le ha dado todo su apoyo y espera que este disco venda millones de copias pronto.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El popular Namjoon llegó a las plataformas de streaming este fin de semana y junto con las canciones de su álbum, se lanzó también el video musical oficial de la canción ‘Wildflower’ que con casi cinco minutos de duración ya tiene más de 7 millones de visualizaciones.

¿OLIVIA RODRIGO SE RAPÓ POR BTS?

Además, la canción se ha posicionado como número 1 en tendencias regionales al obtener nada más y nada menos que 2 millones de ‘me gusta’ por parte de las fanáticas de RM, así como del propio ARMY.

Los mensajes de emoción hacia el cantante no pararon y es que todos sus seguidores creen que el cantante surcoreano tiene mucho potencial y podría convertirse en un gran cantante en solitario.

“Que increíble eres Nam, mereces todo el apoyo del mundo”, “Nuestro hermoso líder nos ha regalado una bellísima joya”, “Bien hecho Namjoon, te agradezco por este álbum, agradezco tu noble esfuerzo” y “Vamos por esos 15M. Qué nuestro líder sienta nuestro amor y agradecimiento”, fueron tan solo algunos de ellos.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES DE ‘INDIGO’ DE RM

1.    ‘Yun’ (con Erykah Badu)

2.    ‘Still life’ (con Anderson.Paak)

3.    ‘All day’ (con Tablo)

4.    ‘Forgetfulness’ (con Kim Sawol)

5.    ‘Closer’ (con Paul Blanco, Mahalia)

6.    ‘Change Pt.2’

7.    ‘Lonely’

8.    ‘Hectic’ (con Colde)

9.    ‘Playing with wildflowers’ (con Jo Yujin de Cherry Filter)

10.    ‘No.2’ (con Park Jiyoon)

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?   

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo