En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS lanza el increíble video musical de 'Lights'

BTS lanza el increíble video musical de 'Lights'

BTS es una de las bandas más exitosas del momento y no deja de sorprender a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la agrupación surcoreana ha lanzado un video musical muy especial. Se trata del videoclip de ‘Lights’, su nuevo sencillo en japonés que ya está dando la hora en todo el mundo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video musical de ‘Lights’ comienza con el ingreso de los chicos de BTS a una sala de cine en la que proyectan imágenes de sus giras. Esto, unido a la genial melodía, ha emocionado a los seguidores y ha hecho que más de uno derramara alguna lágrima. ¡Es súper emotivo!

‘Lights’ está dedicado a los fans. “Cuando cierro los ojos, en la oscuridad, tu luz, woah. Luces, el camino para mí. Podemos caminar hacia delante sin miedo, tú y yo, woah”, cantan los integrantes de BTS en este tema. Los chicos han logrado cosas que parecían imposibles, y todo gracias al apoyo de su legión de seguidores. “Lights es toda la energía que los ARMY nos da”, dijo el cantante Jungkook. 

Un detalle importante: con el lanzamiento de ‘Lights’ también llegaron ‘Idol’ y ‘Boy with luve’ en japonés. En menos de un día, el video musical de ‘Lights’ cuenta con más de 8 millones de reproducciones y es tendencia en todo el mundo. ¡Es otro éxito más de BTS!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.