Noticias

BTS: ARMY se inspira y dona los reembolsos de sus entradas para combatir el coronavirus

2020-03-02 15:47:27
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: ARMY se inspira y dona los reembolsos de sus entradas para combatir el coronavirus
Los fans de BTS tuvieron gran gesto. (Foto: Getty)

Cuando BTS anunció que su gira por Corea del Sur estaba cancelado producto del coronavirus, creíamos que las buenas noticias no llegarían. Sin embargo, no fue así, ya que el ARMY mostró su noble corazón al donar todo el dinero reembolsado por los conciertos cancelados para combatir el coronavirus. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las fechas de la gira de BTS en su natal Corea del Sur, programadas para abril de este año, habían quedado suspendidas debido a la preocupación que se tiene por el masivo brote de coronavirus en el país asiático. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bts.bighit1321 el

Ante la inesperada cancelación de los conciertos, los fanáticos de la agrupación K-pop más popular del momento aprovecharon el reembolso que se les hizo por la suspensión y no tuvieron mejor idea que donarlo para apoyar a los esfuerzos de ayuda y prevención que se están dando en este momento en Corea del Sur.

¡BTS CANCELÓ SU GIRA POR COREA DEL SUR POR BROTE DE CORONAVIRUS!

Al ser una gran cantidad de personas como parte del ARMY, el monto final se vio reflejado en miles de dólares, según informaron algunos medios locales. La entidad beneficiada recibe el nombre de Asociación de Socorro en Desastres de Hope Bridge Korea, la misma que compartió detalles de las donaciones, que indicaban mensajes como “en nombre de BTS” y “en nombre del ARMY”.

Cabe resaltar que uno de los miembros de la banda, Suga -para ser exactos- se ha tomado la situación muy en serio, llegando a donar la generosa suma de 100 millones de won coreanos (83 mil dólares) para ayudar a la organización.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo