Noticias

BTS: fans peruanas celebran aniversario con proyección en el Parque de las Aguas

2022-06-13 10:56:21
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: fans peruanas celebran aniversario con proyección en el Parque de las Aguas
BTS está celebrando su noveno aniversario (Foto: Facebook)

Hace unos días, BTS lanzó su nuevo sencillo ‘Yet to come’, con el que dio inicio a una nueva era en su carrera musical. Además, el grupo surcoreano celebra su noveno aniversario este lunes 13 de junio en todo el mundo. Sus fanáticas peruanas aprovecharon el fin de semana para celebrar esta fecha especial en el Parque de las Aguas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El gigante club de fans de BTS está haciendo diferentes actividades en todo el mundo. Por ello, sus fanáticas peruanas también se animaron a rendirle un homenaje a sus ídolos y se organizaron para hacer una actividad en el famoso parque de Lima. ¿Qué hicieron? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

La actividad consistió en la proyección de un video en la fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua, titulado ‘The most beautiful moment: Ma Borahae City’. Se realizó en dos diferentes horarios: el sábado 11 de junio a las 7:00 p.m. y el otro una hora después. 

BTS REFLEXIONA SOBRE LA IMPORTANCIA DE SU VOZ PARA HABLAR DE TEMAS RELEVANTES

Las fanáticas peruanas se juntaron al lado de esta fuente y disfrutaron de la proyección que repasó los momentos más memorables de BTS en su exitosa carrera. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueron proyectados en el Parque de las Aguas y el momento se volvió viral en las redes sociales. No hay duda de que fue una gran idea.  

Mientras se proyectaban las imágenes, las chicas cantaban las canciones del famoso grupo. Fue un momento especial para las fans peruanas, que esperan que BTS pueda llegar al Perú con su próxima gira internacional. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo