Noticias

BTS se llevó un MTV MIAW 2019

2019-06-24 21:12:16
compartir
Foto 1 DE 1
BTS se llevó un MTV MIAW 2019
BTS se llevó un MTV MIAW 2019 (Foto: instagram.com/bts.bighitofficial/)

La banda surcoreana de K-Pop BTS se convirtió en uno de los ganadores de los MTV MIAW 2019, premios llevados a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los jóvenes obtuvieron la estatuilla en la categoría ‘Explosión K-Pop’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los intérpretes de ‘Boy with luv' consiguieron su primera presea al vencer a otros artistas de la talla de BLACKPINK, GOT7, EXO, iKON, Red Velvet, Super Junior y TWICE.

Pero eso no es todo. Jungkook, integrante de la banda, ganó el premio al "Mejor Instagrammer Mundial", superando a nombres como Ariana Grande, Billie Eilish, Shawn Mendes y Marshmello, pese a no contar con una cuenta personal. Jungkook se alzó con la victoria gracias votos obtenidos. 

CONOCE LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE BTS PARA SMARTPHONES

Esta no es la única buena noticia para los chicos de BTS, ya que su exitoso tema ‘Boy with luv’ ha alcanzado, el pasado 20 de junio, mas de 1 millón de unidades vendidas, ganando Disco de Oro y Platino simultáneamente. Este es el segundo tema en adquirir este reconocimiento, ya que su canción ‘Mic drop’ obtuvo esta certificación el pasado noviembre.

Por otro lado, BTS acaba de lanzar un adelanto de su nuevo videoclip titulado ‘Lights’, que saldrá al mercado el próximo 3 de julio. El teaser ha sido un boom en las redes sociales, llegando a los 6 millones de reproducciones en YouTube.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo