BTS ganó dos galardones en los Billboard Music Awards 2019

BTS ganó dos galardones en los Billboard Music Awards 2019

Por tercer año consecutivo, la banda BTS fue invitada a la ceremonia de los Billboard Music Awards. Al igual que en las anteriores ediciones, el grupo surcoreano brilló con luz propia tanto en la alfombra roja como en el escenario. Además, ganó dos premios. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los muchachos de BTS se robaron el show en la red carpet, donde fueron ovacionados por sus fanáticos y consultados por la prensa sobre su éxito internacional. Gracias al apoyo de sus fans, la banda ganó el premio a Top Social Artist. Luego, BTS se llevó el premio al Top Dúo/Grupo, superando a grandes bandas como Maroon 5 e Imagine Dragons. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, BTS compartió las fotografías que se tomó al conocer a grandes artistas como Cardi B, Offset, Drake, Ciara y Madonna. Pero su mejor momento en el evento llegó cuando el grupo se subió al escenario para interpretar su reciente éxito ‘Boy with luv’ junto a la cantante Halsey.

Los gritos ensordecedores de las fans en el MGM de Las Vegas marcaron el momento en el que BTS llegó al escenario. Su presentación fue una de las más espadas y la verdad es que superó las expectativas. Como era de esperarse, los cantantes asiáticos fueron ovacionados al término de su actuación. 

BTS volvió a brillar en los Billboard Music Awards. ¡Y se llevaron dos premios a casa! 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.