En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope

BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope

Hace unos pocos días que J-Hope, uno de los miembros de BTS, debutó en su primera colaboración como solista. Lo hizo al lado de una artistas inesperada: Becky G.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción ‘Chicken noodle soup’, que es una suerte de cover/remix de la original de Webstar y Young B, reunió a ambos artistas y los puso a bailar en un divertido video. En pocas horas ya había superado los  4 millones de reproducciones y de inmediato surgió un challenge a partir de su coreografía.

Y es que en algunos momentos del video podemos ver como J-Hope imita con sus movimientos el aleteo de un pollito. De allí nace el #CNSChallenge, que ya se ha vuelto viral. Por supuesto que, para darle un impulso a su compañero, algunos chicos de BTS se unieron a este reto.

Los jóvenes surcoreanos subieron en su cuenta de TikTok un clip donde se ve a V, Jimin y Jungkook, además del propio J-Hope, realizando el peculiar baile en diversos escenarios y paisajes. Incluyendo un fragmento dentro de un jacuzzi, tal como si fueran pollos en una olla.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, apuntándose al challenge y comentando sobre la participación de los BTS. “¡Este tiktok es hermoso! Son unos niños hermosos, pero y ¿la Hyung line? Necesitó verlos bailando así jajaja” fue uno de los comentarios de una fanática desde Colombia.

Mientras tanto, el video de ‘Chicken noodle soup’ sigue arrasando: ya superó los 51 millones de reproducciones, los 5 millones de likes y 500 mil comentarios. Si ya lo viste ¿qué opinas del peculiar clip? Si no lo has visto, puedes hacerlo aquí:

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.