Noticias

BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope

2019-10-02 12:18:19
compartir
Foto 1 DE 1
BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope
BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope (Foto: Getty)

Hace unos pocos días que J-Hope, uno de los miembros de BTS, debutó en su primera colaboración como solista. Lo hizo al lado de una artistas inesperada: Becky G.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción ‘Chicken noodle soup’, que es una suerte de cover/remix de la original de Webstar y Young B, reunió a ambos artistas y los puso a bailar en un divertido video. En pocas horas ya había superado los  4 millones de reproducciones y de inmediato surgió un challenge a partir de su coreografía.

J-HOPE, DE BTS, ESTRENA CANCIÓN JUNTO A ESTRELLA ESTADOUNIDENSE

Y es que en algunos momentos del video podemos ver como J-Hope imita con sus movimientos el aleteo de un pollito. De allí nace el #CNSChallenge, que ya se ha vuelto viral. Por supuesto que, para darle un impulso a su compañero, algunos chicos de BTS se unieron a este reto.

Los jóvenes surcoreanos subieron en su cuenta de TikTok un clip donde se ve a V, Jimin y Jungkook, además del propio J-Hope, realizando el peculiar baile en diversos escenarios y paisajes. Incluyendo un fragmento dentro de un jacuzzi, tal como si fueran pollos en una olla.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, apuntándose al challenge y comentando sobre la participación de los BTS. “¡Este tiktok es hermoso! Son unos niños hermosos, pero y ¿la Hyung line? Necesitó verlos bailando así jajaja” fue uno de los comentarios de una fanática desde Colombia.

Mientras tanto, el video de ‘Chicken noodle soup’ sigue arrasando: ya superó los 51 millones de reproducciones, los 5 millones de likes y 500 mil comentarios. Si ya lo viste ¿qué opinas del peculiar clip? Si no lo has visto, puedes hacerlo aquí:

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo