¡BTS documentó su paso por los Grammy 2020!

¡BTS documentó su paso por los Grammy 2020!

¡BTS no se guardó nada! Este domingo 26 de enero, el septeto coreano más famoso a nivel mundial sorprendió a todo el ARMY al acudir a las redes sociales para compartir una gran cantidad de contenido detrás de escenas exclusivo de los Grammy 2020.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J-Hope grabó un video donde V pretendía entrevistar a Jin -otro miembro de la agrupación K-pop- en vivo desde la alfombra roja de los Grammy. “Estamos en los Grammy, ¿hay algo que quieras decir?", pregunta en un inicio, mientras sostiene un micrófono imaginario, a lo que Jin le responde: "Todo músico sueña con tocar en los Grammy. Estamos agradecidos y felices de alcanzar ese sueño".

Pero esta no fue la única pista reveladora que vimos de los Grammy 2020 gracias a BTS, ya que los integrantes de la banda también estuvieron compartiendo algunos selfies en el backstage durante la noche, además de algunas instantáneas junto a Lil Nas X y Nas, antes de subir al escenario y dar su primera presentación en la ceremonia.

Recordemos que BTS tocó por primera vez junto a Diplo, Lil Nas X, Billy Ray Cyrus y Mason Ramsey la melodía de ‘Old town road’, la misma que ganó un Grammy aquella noche.

 

 

Más de Música

Programación