Noticias

BTS sobre el coronavirus: "Nos dimos cuenta de lo valioso que es cada momento"

2020-03-24 13:30:05
compartir
Foto 1 DE 1
BTS sobre el coronavirus:
BTS dio su opinión sobre el coronavirus nuevamente. (Foto: Getty)

La pandemia de coronavirus ha logrado conquistar a casi todos los países del planeta. Muchos gobiernos han optado por la cuarentena total para frenar el rápido avance del COVID-19. Con una reflexión sobre lo que está sucediendo, los integrantes de BTS se tomaron un tiempo para mencionar que ahora es cuando valoran más cada momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El septeto coreano más famoso del momento se suman a diversos artistas para dar un mensaje de reflexión sobre el coronavirus. En un video publicado el pasado domingo 22 de marzo, los integrantes de la banda compartieron un mensaje de esperanza en medio de una difícil situación.

¡BIEN GANADO! BTS OBTIENE 4 PREMIOS EN THE FACT MUSIC AWARDS 2020

El video elaborado por BTS fue creado justo después de haber sido nominados por los cadetes de la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea, quienes le pidieron que se pronuncien sobre las medidas de seguridad que debe tomar la población para evitar la expansión del nuevo coronavirus. "Queremos agradecer a los oficiales de enfermería, el personal médico y todos los que luchan contra este virus para proteger la seguridad y la vida de las personas", iniciaron.

"Nos damos cuenta más que nunca de lo importante que fue nuestra vida cotidiana. De pie en un escenario frente a asientos vacíos, nos damos cuenta de lo valioso que fue cada momento con ustedes", agregaron en referencia al distanciamiento social con sus fans.

Asimismo, aprovecharon en recordarle a sus seguidores que por favor sigan conectados con ellos en todo momento a pesar de todo. “Creo que lo más difícil puede ser que nos estamos sintiendo cada vez más aislados. Pero muchachos, estamos conectados estrechamente y compartimos el dolor y la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad de superar algo, estoy seguro de que tendremos éxito con el poder de nuestra conexión ", finalizaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo