Noticias

¡Orgullosos! BTS feliz por la victoria de la película coreana Parasite en los Oscar

2020-02-11 11:58:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Orgullosos! BTS feliz por la victoria de la película coreana Parasite en los Oscar
BTS felicitó al director de Parasite. (Foto: Getty)

¡No podrían estar más orgullosos! La agrupación coreana más famosa del momento, BTS, expresó su alegría por la victoria de la película Parasite en los Premios Oscar, la cual se convirtió en el primer filme que gana la categoría Mejor Película Internacional y Mejor Película del Año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popularidad de la industria coreana está en la cima. Si bien es cierto, el K-pop es uno de los géneros favoritos de muchos amantes de la música, el cine no se queda atrás. Así lo demostró el director de Parasite, Bong Joon Ho, de quien BTS ha mostrado su pleno orgullo por el gran logro obtenido.

Desde un tuit en coreano, los intérpretes de ‘Fake love’ no ocultaron su felicidad y se dirigieron a Joon Ho para felicitarlo públicamente por el gran trabajo y esfuerzo que tuvo para crear esta victoria. “Bong Joon Ho te felicitamos realmente”, escribió el grupo acompañado con unas cuantas fotografías del reparto de la cinta, mientras posaban con sus estatuillas.

¡ESTRENO! BTS SORPRENDE CON ‘OUTRO: EGO’, NUEVO SENCILLO DEL ÁLBUM MAP OF THE SOUL:7

Cabe recordar que Parasite fue una de las favoritas en la gala más importante de actuación y producción del domingo 9 de febrero y logró hacer historia al llevarse cuatro de sus seis nominaciones, que incluyen Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Internacional. Se trata de la primera vez en que una película de idioma extranjero gana la categoría más importante en los casi 100 años de vida de los Premios Oscar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo