¡Arrasaron! BTS hace historia en los Golden Disc Awards de Corea del Sur

Noticias

¡Arrasaron! BTS hace historia en los Golden Disc Awards de Corea del Sur

2020-01-07 12:15:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Arrasaron! BTS hace historia en los Golden Disc Awards de Corea del Sur
BTS hizo historia en importante evento de Corea del Sur. (Foto: Facebook.com/bts)

BTS ha comenzado el 2020 con el pie derecho. La agrupación coreana más reconocida en el mundo ha sumado un logro más a su carrera al ganar una serie de premios ‘daesang’ en uno de los eventos más importantes de Corea del Sur. Se trata de los Golden Disc Awards donde la banda acaba de hacer historia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Bangtan Boys marcaron un fin de semana histórico para los Golden Disc Awards luego de llevarse a casa los premios ‘daesang’ en las categorías Digitales y Álbumes Físicos para ‘Boy with luv’ y ‘Map of the soul: persona’, respectivamente.

Mientras aceptaban el premio de mejor Álbum del Año, RM tuvo unas palabras de agradecimiento: “Estos Golden Disc Awards son nuestra última entrega de premios de la década de 2010, así como nuestra primera entrega de premios de 2020".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jintendoe) el

“Todo esto es gracias a nuestros fanáticos. Gracias. El año pasado fue un año muy feliz para nosotros. Trabajamos duro y también descansamos. Recuerdo cuando conocí al productor Bang Si-hyuk en la primavera de 2010. Desde entonces, durante los últimos 10 años, nuestros años se llenaron hasta el borde con el nombre BTS. En la década de 2020, esperamos que, a nuestro lado, ese espacio se llene hasta el borde con el ARMY. Escribiremos este libro a su nombre”, mencionaron muy emotivos.

BTS REALIZÓ ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL TIMES SQUARE PARA RECIBIR EL 2020

Estos premios, que se celebran desde 1986 anualmente, se entregan a los talentos musicales más sobresalientes de todo Corea del Sur. La canción digital ‘daesang’ se volvió parte del show en 2006.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo